Resolución de Problemas -
Microsoft Windows




Puede ser que el firewall de su equipo bloque el programa Radietor (esto es debido a que Radietor se tiene que meter en internet para poder recibir las transmisiones de las radios).

Solución: permita Radietor en su equipo configurando el firewall de Windows o el firewall que tenga instalado y permítale el acceso a Internet a Radietor.




Puede ser que le aparezca este cartel cuando le da ha alguna radio, cuando inicia el programa o cuando esta utilizando el programa (esto es debido a que tiene instalado un bloqueador de publicidad y cualquier publicidad que saque la radio que reproduzcas este bloqueador intentara bloquear esa publicidad y el programa con dicho cartel la advertirá de que ese objeto no ha sido cargado).

Solución: desactive el bloqueador de publicidad o simplemente de le que “Si”





Error 0xc0000135, esto se debe a que no tiene el net. Framework instalado (esto es debido a que es una aplicación indispensable para poder utilizar Radietor).

Solución: descárguese el net.Framework desde la página oficial de Microsoft o desde el apartado Descargas – Microsoft Windows e instálalo en su equipo.




Reportar un error

Si tiene algún problema comuníquenoslo mediante el siguiente formulario: